Ucrania: Toman medidas contra el tráfico de personas

¿Qué se puede hacer para detener el tráfico de personas?

Lars Dunberg, quien sirve con el ministerio Global Action (Acción Global) informa que acaban de comenzar un programa llamado The Dream Project (El Proyecto Sueño).

Las jóvenes que se gradúan de los orfanatos son invitadas a unirse a este proyecto de capacitación con el fin de mantenerlas lejos de la prostitución.

Dunberg explica: "Las acogemos por 10 meses y las ponemos en nuestro programa residencial en el Centro de Esperanza en Crimea, educándolas por medio de un curso de belleza".

Una vez que se gradúan, "básicamente son estilistas calificadas. Pueden conseguir un empleo", agrega Dunberg. "Pueden incluso poner su propia peluquería. Y, por supuesto, aprenden mucho acerca de Jesucristo, como resultado de trabajar con personal cristiano y de estar en un ambiente cristiano todo el tiempo durante 10 meses", agrega.

Global Action actualmente tiene a 12 jóvenes en el proyecto, pero se necesita financiamiento para ayudar a más niños.

¡CBN ESTÁ AQUÍ PARA USTED!

¿Busca respuestas en su vida? Está enfrentando una difícil situación?

Llame al Centro de Consejería del Club 700 al (506) 2257-2255.

Un amigo estará ahí para orar con usted cuando lo necesite.

MNN / Mundo Cristiano

MNN / Mundo Cristiano

CBN News is a national/international, nonprofit news organization that provides programming by cable, satellite, and the Internet, 24-hours a day. Follow us on Facebook, Twitter, and Google+.