Cristianos cubanos atacados

Activistas cristianos dicen que han detectado recientemente un "incremento de las violaciones a la libertad religiosa" en Cuba, que van desde la prevención de personas a asistir a servicios religiosos a la incautación de tierras de iglesias, hostigamiento, palizas y encarcelamiento de líderes eclesiales.

Christian Solidarity Worldwide dijo que los incidentes parecen haber aumentado antes de la visita prevista del 26 al 28 de marzo del Papa Benedicto XVI. "Un número de activistas católicos de derechos humanos han sido arrestados o violentamente impedidos de asistir a servicios religiosos".

Por su parte, el pastor de una iglesia bautista ha sido repetidamente multado con "exorbitantes sumas de dinero equivalentes al sueldo de varios meses" desde diciembre debido a que el edificio de su iglesia no está registrado. Sin embargo, funcionarios cubanos han negado supuestamente registrar la iglesia, añadiendo que teme que la iglesia se verá obligada a cerrar.

¡CBN ESTÁ AQUÍ PARA USTED!

¿Busca respuestas en su vida? Está enfrentando una difícil situación?

Llame al Centro de Consejería del Club 700 al (506) 2257-2255.

Un amigo estará ahí para orar con usted cuando lo necesite.

Christian Solidarity Worldwide

Christian Solidarity Worldwide

CBN News is a national/international, nonprofit news organization that provides programming by cable, satellite, and the Internet, 24-hours a day. Follow us on Facebook, Twitter, and Google+.